AEAAR, Asociación entrerriana de Anestesia, Analgesia y Reanimación

Compromiso FAAAAR

En este 2020 tan particular, quisimos estar presentes y acompañar a nuestros socios y a la comunidad de anestesiólogos en general. Por eso, desde nuestra Secretaría Científica organizamos durante el año una serie de capacitaciones online que tuvieron como expositores a renombrados profesionales de distintas Asociaciones de Anestesiología del país.

Gracias a Jorge Figueroa (Electrofisiólogo, Sanatorio Allende Córdoba Comité de Arritmias – FAC), María Eugenia Passadore (ADAARC), Nanci Biondini (AAARBA), Miguel Rosas (Asociación de Anestesia y Dolor del Oeste Bonaerense), Bruno Dimonaco (Asociación Rosarina de Anestesia, Analgesia y Reanimación), María Fernanda Castro (Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación), Carla Tymkow (Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires) y Mariano Martínez (Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires) por brindar de forma tan generosa sus conocimientos específicos y compartir sus experiencias.

Gracias también a nuestros socios Rodrigo Guirin, Clarisa Arcusin, Jimena Camaño, Joaquín Marquevich, Luciano Deganutti, Juan Ignacio Verbauwede, Carolina Miró y Gonzalo Ojeda por las colaboraciones y por haberse animado a comenzar con esta modalidad online que fuimos replicando mensualmente desde abril.

Gracias, por último, al público en general y a los socios de AEAAR que confiaron en nosotros y nos acompañaron en esta nueva forma de acercarnos a la comunidad. Esperamos haber generado contenidos y herramientas útiles para la formación de nuevas habilidades y criterios médicos relacionados con el campo de la anestesiología.

Comparte