AEAAR, Asociación entrerriana de Anestesia, Analgesia y Reanimación

libertador san martin

Residencia médica en el Sanatorio Adventista

Para obtener el título de médico anestesiólogo, además del grado universitario de la carrera de Medicina, se requiere ingresar en una Residencia Médica “acreditada” (4 años) y paralelamente cursar el postgrado universitario de médico anestesiólogo, el cual en Entre Ríos se lleva a cabo a través de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (AAARBA). Actualmente en la provincia se cuenta con dos centros formadores para dicha especialidad, el Hospital San Martín de Paraná y el Sanatorio Adventista del Plata de Villa Libertador San Martín: ambos nosocomios están avalados por el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Sobre el nosocomio

El Sanatorio Adventista del Plata se encuentra ubicado en la localidad de Libertador San Martín, Entre Ríos. Ofrece medicina de alta complejidad con servicios que cumplen normas internacionales de calidad, recibiendo pacientes de diferentes países.
Aunque actúa necesariamente dentro del circuito privado de la salud, es una entidad sin fines de lucro.

Cuenta con un plantel de excelentes profesionales que se han capacitado y perfeccionado en las mejores universidades de nuestro país y del extranjero, en las disciplinas médicas tradicionales.

Contacto
Sanatorio Adventista del Plata
25 de Mayo 255, (3103) Libertador San Martín, Entre Ríos.

Reserva de turnos: (0343) 4200200
Operadora: (0343) 4200220
Fax: (0343) 4910018
Email: info@sanatorioadventista.com.ar
Sitio web: www.sanatorioadventista.com.ar

residentesRESIDENTES

  • Bianchi, Florencia
  • Gutiérrez Saez, Marianela
  • Morra, Jonathan
  • Pujato Temporetti, Sebastián